iPad Air 2 y iPad 4 características y novedades

iPad Air 2 y iPad 4 características y novedades. Apple utilizará el iPad 4 para reemplazar al iPad 2 que será retirado de la producción, según varias fuentes confiables relacionadas con los de Cupertino. iPad 6 sería lanzado este año durante el otoño tentativamente como un iPad Air 2 del que ya se conocen algunos detalles.

iPad Air 2 y iPad 4 características y novedades

Actualmente Apple vende cuatro modelos de iPad en la Apple Store, pero uno de estos modelos es completamente distinto del resto. El iPad 2 utiliza un conector de 30 pines que es bastante antiguo y que prácticamente se queda sin opciones de soporte en software versus sus hermanos mayores. Otro de los puntos negativos es que no cuenta con Retina Display, lo que merma todavía más sus posibilidades.

La idea que ha tenido Apple es sacar del mercado al iPad 2 y potenciar al iPad 4, aunque junto con ello se tiene en cuenta ellanzamiento del iPad 6 o un iPad Air 2 con características muy similares a las que se esperan en el iPhone 6. Otra de las novedades es que muy probablemente no llegará este año el iPad 3 Mini, mismo caso que el iPad Pro de 13.3 pulgadas que saldría en 2015.

Los planes de Apple para 2014 son claros hasta ahora, y Ming-Chi Kuo (analista de KGI) lo ha descrito con claridad en el informe que ha entregado. Muy probablemente los anuncios sobre los cambios en la línea de iPads pertinentes se harán en poco tiempo, antes de la llegada del segundo semestre del año.

iPad 4 reemplazará al iPad 2

El iPad 2 se vende por $399 en la tienda de Apple, siendo popular en sectores ligados con la educación, usuarios de negocios y padres que desean comprar uno en eBay por $200 o $250 USD, pero esto no continuará – al menos formalmente – ya que se dejaría de comercializar oficialmente el producto este mismo año.

Las razones esbozadas por la compañía en privado son el no tener Retina Display, no tener conectividad “lightning” y contar con un procesador demasiado viejo.

iPad mini 3 podría no llegar en 2014.

La idea de los de Cupertino es llenar de nuevas experiencias a los consumidores, por ello tienen que improvisar los cambios en el software y para eso necesitan más potencia en los iPhone y iPad. Para esto la tablet se seguiría vendiendo pero en su formato mini por $299 USD, pero con un procesador A5 y iOS 8 actualizado (que mejoraría el rendimiento del iPad 2).

El iPad 4 se presenta como una de las mejores alternativas para Apple a la hora de conseguir ventas, pues tiene una excelente pantalla, conectividad lightining y además un procesador rápido como es el A6X (que vendría en la nueva versión).

iPad Air 2, novedades

El iPad Air 2 – que para todos vendría a ser el iPad 6 – podría llegar en el otoño de Estados Unidos este 2014, sugirió el analista Kue, por lo que es cuestión de tiempo para que se haga el anuncio.

La idea sería que el dispositivo estuviera listo para ser comercializado durante la navidad de este año, lo que sería perfecto para provocar la ventana que generará la salida del iPhone 6.

El iPad Air 2 o iPad 6 vendría con un nuevo procesador y el sistema Touch ID. El CPU en cuestión debería ser un Apple A8. La fecha estimativa de lanzamiento sería cercana al mes de septiembre en que aparecería el iPhone 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *