iPad Air 2 vs Nexus 9 test de rendimiento gráfico

Después de ver los primeros resultados preliminares del iPad Air 2 que mostraban que este iba a venir equipado con la CPU de Apple A8X  con un “triple” núcleo bastante peculiar, hoy la nueva tableta de la compañía ha aparecido en resultados de tests realizados con GFX haciendo gala de sus capacidades para transformarse en un dispositivo ideal e óptimo para todo tipo de videojuegos. Todos los detalles e información a continuación.

iPad Air 2, aparecen los primeros tests de su GPU

iPad Air 2, aparecen los primeros tests de su GPU

En anteriores ocasiones ya se dijo que la GPU equipada por el nuevo iPad Air 2 iba a ser realmente sorprendente, pero ahora, los tests de rendimiento publicados recientemente alrededor de toda la red parecen confirmarlo todavía más. Unos tests de rendimiento realmente satisfactorios y que además han sido comparados con las puntuaciones sacadas por la reciente tablet de los del buscador, la nueva Nexus 9.

Obviamente, esta Nexus 9 se convierte en uno de los rivales más temidos por la nueva tablet de Apple ya que esta “monta” un potente chip Tegra K1 con gráficos Kepler que nos va a ofrecer un rendimiento exquisito a la hora de ejecutar cualquier tipo de aplicación que requiera de una gran potencia gráfica.

Para que veáis con vuestros propios ojos los resultados, a continuación os dejamos con algunas imágenes que muestran las puntuaciones obtenidas por estos iPad Air 2 y Nexus 9 después de realizar varias pruebas.

iPad Air 2 vs Nexus 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *