iPad Air 2 será aún más delgado (imagenes)

El iPad Air ya es un tablet ligero y manejable. Apenas cuenta con 7,5 mm de grosor pero parece que eso no es suficiente para Apple ya que, de ser legítimas las imágenes que acaban de filtrarse, el sucesor de este dispositivo contará con un perfil aún más delgado.

iPad Air 2 13

Desde la web vietnamita Tinthe.vn, una de las más conocidas en cuanto al filtrado de detalles sobre dispositivos de Apple, afirman haber puesto sus manos en un prototipo del iPad Air 2 que sería presentado, si todo se cumple como se supone,a lo largo de este mes de octubre.

El diseño sorprende poco, ya que sigue la misma línea que el modelo anterior pero parece que Apple tiene margen para estilizar aún más sus tablets. En concreto se rumorea que este dispositivo cuenta con un perfil de 7 mm, igualándose así a los iPhone 6 y iPhone 6 Plus. En las imágenes que nos muestran, sobre todo, el grosor del dispositivo podemos ver como apenas queda espacio ya para el botón de encendido, que sigue en la parte superior, el conector minijack y la parrilla inferior para los altavoces y el conector Lightning.

iPad Air 2 6

Ahora bien, como señalan en TheVerge, los acabados del dispositivo que aparece en las fotos de Tinthe parece  indican que estamos ante uno de los últimos prototipos finales ya que se ve la ausencia del botón “mute” o de bloqueo de rotación, aunque los botones de volumen tienen el rediseño que los asemeja a los de los últimos iPhone.También falta el serigrafiado de la información que suele haber en la parte trasera del dispositivo.

Por otra parte, desde Tinthe se afirma que este iPad Air 2, como ya se viene rumoreando y ha aparecido señalado en el código de iOS 8, contará con Touch ID pero con un sensor más delgado, de nuevo repitiendo el del iPhone, y que contribuye a reducir el grosor total del dispositivo. Además, entre otras características se espera que también lleven el procesador A8, junto a una pantalla mejorada para la lectura en ambientes de mucha luz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *