iPad Air 2 llegará el martes y con grandes mejoras

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, ha dado recientemente a conocer una serie de datos bastante interesantes de los que vamos a estar hablando a lo largo del día y que ya habréis podido leer en nuestra entrada de hace unos minutos. En este artículo nos vamos a centrar exclusivamente en el iPad Air 2 que, junto con el iWatch y el iPhone 6, se han convertido en los objetivos de este analista para hoy.

iPad-pro-concept-Ramotion-dynamics-white-background-650x270

Un modelo en color blanco/dorado debería llegar por fin con el iPad Air 2 así una versión mejorada del sensor de huellas dactilares, Touch ID. Lo mejor de todo no es sólo eso, sino que también han mencionado que se podría presentar junto con el iPhone 6 y el iWatch dentro de poco más de 4 días. Esto supondría el primer cambio en el ciclo de presentaciones del iPad desde hace tres años.

Además de esto, Kuo cree que la próxima generación del iPad Air tendrá una nueva cámara trasera de ocho megapíxeles , el mismo procesador A8 del iPhone 6 con 2 GHz y doble núcleo y la pantalla integrada directamente en el cristal para así reducir su grosor y mejorar la calidad de la imagen (algo así como en el iPhone 5 y 5s).

ipad_air_touch_id_mockup

Así pues, Kuo cree una vez más que tanto los nuevos iPhone como los nuevos iPad se actualizarán el próximo martes, 9 de septiembre. Sin embargo, de los dos modelos de iPad, sólo el iPad Air 2 recibirá mejoras significantes. Kuo añade que Apple “podría” actualizar también el iPad Mini con el Touch ID la próxima semana.

Gracias a los datos cosechados por Apple que muestran que el iPad Air proporcionó a la compañía más beneficios que el iPad Mini, muchos piensan que sólo el iPad Air 2 recibirá las mejoras importantes para este año.

El analista no menciona absolutamente nada acerca de ese modelo “Pro” del iPad de 12,9 pulgadas que esperábamos que llegase para principios de 2015 con hasta 2 GB de memoria RAM para permitir una multitarea real a pantalla partida.

Si Kuo está en lo correcto, estamos ante un auténtico evento digno de Apple en el que veremos una increíble cantidad de nuevos dispositivos presentados, a saber, nuevos iPhone 6, múltiples iWatch y también nuevos iPad.

screenshot-2014-09-03-09-43-44

La gran mayoría de empleados conocidos de Apple llevan bastante tiempo hablando de que este año se convertiría en uno de los mejores en cuanto a presentaciones de nuevos productos se refiere. Incluso han llegado a decir que este año tendrían la mejor línea de productos de los últimos 25 años.

Habrá que esperar un poco aún para saber si es todo cierto.

La semana pasada, Apple envió por fin las invitaciones del tan esperado evento de septiembre para el próximo martes en el que esperamos ver algún que otro nuevo dispositivo. Tendrá lugar en el Flint Center de Cupertino donde la compañía prepara una extraña estructura de la que desconocemos cualquier información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *