iPad 5 podría ser presentado en septiembre

iPad 5 podría ser presentado en septiembre. Se dice por ahí que la quinta generación del iPad o, the new new iPad, o iPad 5, o como gustes llamarle por ahora, saldrá este mismo año pero no se sabe a ciencia cierta en qué fecha se pondrá la venta sin embargo, se cree que esto podría ocurrir por el mes de septiembre. Según una fuente, las pruebas de la nueva tableta de Apple comenzarán muy pronto para posteriormente dar paso a la producción en masa en el mes de agosto para que en septiembre se tengan entre 2 y 3 millones de tabletas disponibles en las tiendas.

ipad-660x350

Esta misma fuente incluso menciona que el próximo iPad tendrá la misma resolución retina (248×1536 pixeles) aunque la pantalla en si será un tanto más delgada e integrará iluminación por LED mucho más eficiente, permitiendo que el ancho de la tableta se reduzca ligeramente. También se contempla que la batería sea de menor grosor y peso para ayudar al diseño del nuevo iPad.

El dispositivo de Apple teóricamente contará con mejoras al diseño propuestas por el iPad Mini como por ejemplo,un marco más delgado. Además, se espera que incluya el nuevo iOS 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *