iPad 5 comenza su produccion en julio o agosto

iPad 5 comenza su produccion en julio o agosto. Según indican algunas fuentes cercanas a la cadena de suministro en Taiwán, la producción  del iPad 5, comenzaría en el mes de julio o agosto. Esta filtración va en contra de lo que se había oído hasta ahora, ya que se situaba la fecha de lanzamiento del nuevo iPad en marzo o abril.

ipad5-photo

Todos los rumores apuntaban a que el nuevo dispositivo deApple llegaría entre los meses de marzo y abril. El mes de marzo ya se ha pasado y al de abril le quedan unas tres semanas, por tanto es de esperar que las fechas indicadas en la nueva filtración sean más creíbles. Aunque el calendario tradicional de lanzamiento de dispositivos de la compañía de la manzana es a primeros de año, en este caso no se ha cumplido y tampoco lo hizo el año pasado, ya que se produjeron dos lanzamientos de iPads, y fueron en marzo y noviembre. La presentación de la cuarta generación de iPad a finales de 2012 puede haber alterado este calendario.

Por tanto, podría decirse que ese calendario ha dejado de llevarse a cabo y que la compañía ya no tenga un patrón respecto a las fechas de lanzamiento.

Algunos datos de fabricación del nuevo iPad

Al parecer las mismas fuentes indican que la fabricación del panel táctil que llevará implementado el nuevo iPad es una de las principales preocupaciones para la compañía de Cupertino. Estos paneles serán suministrados por las empresas LG Display y Sharp, mientras que el conjunto del panel táctil se llevará a cabo por TPK.

También se ha informado de que el diseño del nuevo dispositivo será similar al del iPad Mini, con un bisel más fino, en conjunto será más delgado y ligero que la generación anterior. Por tanto, habrá que esperar a que se produzcan novedades a este respecto para ver si se cumplen estos rumores.

Desde luego, algo está ocurriendo, ya que, como te hemos contado aquí en MovilZona, que la cadena estadounidenseBest Buy haya rebajado un 30 % el precio del iPad 3, es significativo, pues solamente se bajan los precios de los productos de Apple cuando hay que hacer hueco y liberar stock. Por tanto, puede que la llegada del iPad 5 esté más cerca de lo que pensamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *