iPad 3 es encontrado en el nuevo código de Apple

El descubrimiento se ha sumado a los rumores de que el iPad 3 se lanzará en marzo y tienen un diseño fraccional más grueso y una resolución de pantalla mucho mayor. En una lista de dispositivos en el nuevo iOS 5.1 de software, “iPad3, hace referencia, con más frecuencia  al software llamandou” VendorID’, ‘deviceID y otros detalles.

En otro lugar en el nuevo código, blog 9to5Mac reclama una referencia al iPad 2,4 podría estar a punto una versión de la actual iPad 2, ya sea con una versión de la red LTE de próxima generación o la tecnología WiMax. Al parecer es que Apple trabaja en dos prototipos diferentes para el iPad 3, y también está examinando la posibilidad de una pequeño versión 7,85 ” también.

El analista Richard Shim dijo a CNET que Samsung, Sharp y LGD están trabajando en una pantalla de alta resolución en el estilo de la pantalla retina del 4S. Afirmó que sería QXGA, con una resolución de 2048×1536.

Dijo que los tres proveedores eran necesarios para asegurar un volumen suficiente de fabricación. CNET escribió que “la pantalla de 2048×1536 será la pieza central de la próxima generación de iPad, o los llamados iPad 3. Esa resolución es un salto cuántico en referencia al  iPad 2, que utiliza un peatón más de 1.024 por 768 “. El codigo iOS 5.1 también se refiere a una versión actualizada del Apple TV, con nombre en código 3,1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *