iPad 2 se agota en 2 horas de su salida en China

Las tablets de segunda generación de la compañía de la manzana arrasó con las ventas en, su primer día de lanzamiento, en el mercado chino.

La expectativa por el iPad 2 en China a rebasado cualquier suposición de índice ventas por parte de los representates de la empresa Apple, pues a tan solo a 4 horas de salir a la venta se agotó.

Han sido muchos los fanáticos de la tecnología que han estado esperando durante meses la tableta de segunda generación de Apple, que no dudaron hacer largas colas en la emblemática tienda de Apple en Beijing, para hacerse de una.

Según el MIC gadget, la tienda de Beijing informa que cientos de clientes estaban a la espera y los revendedores también estuvieron a la orden del día ,para comprar y vender. Además, los guardias de seguridad rodeaban la multitud e incluso un pastor alemán estaba a la mano para mantener la seguridad bajo control.

El agotar el stock de los dispositivos de Apple solo confirma que las ventas se han disparado y han superado, ampliamente, a la tableta de la primera generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *