iOS 9 presenta sus primeros indicios en la web

A falta de seis meses para la presentación de iOS 9, los primeros indicios de su existencia y de las pruebas que ya están realizando en Apple son evidentes gracias a los datos de visitas de varias páginas web conocidas dentro del panorama informativo de la compañía de la manzana que han compartido con nosotros sus estadísticas.

IMG_0582.JPG
Como podéis apreciar en la imagen que tenéis a continuación, algún dispositivo con iOS 9 instalado está empezando a visitar con cierta regularidad varias páginas web, y no podemos negar que a falta de apenas unos meses es comprensible que ya se estén haciendo pruebas.

Podemos prever que en las semanas que están por venir las visitas deberían de crecer, y muchísimo más cuando estemos en mayo cerca de la WWDC.

iOS 9 visitors

Se desconocen las novedades que presentará Apple con iOS 9

Las novedades que traerá iOS 9 son desconocidas por ahora, aunque llevamos varios meses escuchando ciertos rumores sobre una multitarea real a pantalla partida para iPad. En este mundo nunca se sabe con lo que nos podemos encontrar. Además, tal y como está la situación, no vendría nada mal que en iOS 9 trabajen la optimización y el rendimiento para conseguir que el sistema operativo tuviese un desempeño mucho mejor del que consigue iOS 8 actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *