IOS 9 beta 3 – Análisis de todas las novedades (vídeo)

Apple lanzó ayer iOS 9 beta 3 con algunas novedades interesantes que resumimos en un nuevo vídeo y también en esta misma entrada. Además, hablamos rápidamente del rendimiento y de la autonomía en esta actualización, aunque nuestra conclusión es que los cambios con respecto a la segunda beta, lanzada hace dos semanas, son muy difíciles de apreciar. No te pierdas nada de nuestro análisis y, si estás pensando en probar esta beta, recuerda hacerlo en un dispositivo secundario que no uses día a día.

ios-9-beta-3-650x233

Novedades de iOS 9 beta 3 en vídeo

Aplicación de noticias – De momento solo está disponible para algunos países como Estados Unidos o Canadá, pero es una de las novedades incluidas en esta beta de iOS 9.

applenewsapp
Autenticación en dos pasos – Tanto en la tercera beta de iOS 9 como en la de OS X El Capitán, se incluye una nueva verificación en dos pasos de Apple.

Carpeta de aplicaciones en iPad – En el iPad ya se pueden meter hasta 16 aplicaciones por cada página en las carpetas. Anteriormente así como en el iPhone, solo se pueden introducir 9.

ipad_4_4
Carpetas en la aplicación de Fotos – Han aparecido dos nuevas carpetas en la aplicación de Fotos. Una de ellas es autorretratos, donde se guardan las que se hagan con la cámara interna, y la otra es capturas de pantalla para agrupar las que este nombre designa.

photosappalbums
Aplicación de Música – Apple Music ya está disponible y hay algunos cambios interesantes similares a los que se encuentran en iOS 8.4.

ios9applemusic

Restricciones – En Ajustes > General > Restricciones aparece una nueva pestaña para no permitir el uso de Siri y dictado.

Nuevos iconos en Mail – Desde la tercera beta de iOS 9, los iconos en la aplicación de Mail han sido rediseñados.

iOS 9 beta 3 iconos iOS 9 beta 3 iconos

Siri no emite sonidos – Cuando dejes pulsado el botón de inicio para usar a Siri, te darás cuenta de que el dispositivo solo vibrará y no emitirá ningún sonido como antes.

Ajustes de Batería – El icono de batería aparece cuadrado y no ligeramente redondeado como el resto. Parece ser un error que se corregirá en las próximas versiones de iOS 9.

batteryicons

Y estas han sido todas las novedades que tenemos en iOS 9 beta 3. Si has descubierto alguna que hayamos pasado por alto, háznoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *