iOS 9 beta 2 disponible. Novedades y enlaces de descarga

Apple ha lanzado hoy la beta 2 de iOS 9 para los desarrolladores dos semanas después de que la primera versión se pusiese a nuestra disposición tras la WWDC. Esta actualización para el iPhone, el iPad y el iPod Touch llega justo para mejorar el rendimiento y corregir los errores de la primera beta y que pueden llegar a ser realmente molestos (autonomía reducida, fallos en aplicaciones, rendimiento algo lento, etc). La actualización está disponible a través del portal de desarrolladores de Apple y también desde el propio dispositivo a través de Ajustes > General > Actualización de software.

ios-9-beta-2-650x270

Novedades de iOS 9 beta 2

Aplicación de podcast rediseñada así como su icono.

Podcasts iOS 9

– La aplicación del Apple Watch ahora se llama “Watch”.

Watch

– Sugerencia de eliminado temporal de aplicaciones al actualizar si el espacio libre es insuficiente.

CIM_ndHUkAAiNp4

– El modo de bajo consumo ha sido redefinido en los ajustes.

– Nuevos botones de deshacer y rehacer en iPad

IMG_0026

– Las funciones de continuidad aparecen directamente en la multitarea.

CINGq4zWoAAZlFP

Enlaces de descarga de iOS 9 beta 2

Para descargar e instalar iOS 9 beta 2 tenéis que acceder a esta página web y seleccionar de entre toda la lista de dispositivos compatibles el vuestro y pinchar en el enlace de Torrent o de Descarga directa cuando esté disponible. Luego tendréis que conectar el dispositivo a iTunes y seleccionar el archivo IPSW al actualizar. Recordad que debéis ser desarrolladores o tener el UDID del dispositivo registrado, de lo contrario, Apple podría bloquear vuestro dispositivo.

Ahora mismo estamos probando la actualización y, tan pronto como podamos, realizaremos un nuevo análisis de esta beta para ver si realmente se notan diferencias a nivel de rendimiento y autonomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *