iOS 9 aparece en un benchmark en el iPhone 6

Obviamente si eres un fanático de la tecnología y en especial de Apple sabrás que la empresa de Cupertino suele sacar una revisión profunda de su sistema operativo una vez al año. Generalmente esto cada año sigue el mismo timing. Primero, durante el WWDC, suele presentar la preview del sistema operativo y la versión definitiva sale, junto con los nuevos terminales, en la última parte del año.

iOS-9-first-sighting-685x357

Sin embargo, últimamente en Apple hay más filtraciones de la cuenta y ahora estamos en disposición de mostraros los resultados de un benchmark del iPhone 6 con iOS 9. Aunque muy probablemente iOS 9 no llegue a los dispositivos Apple hasta los meses de semtiembre/octubre ya podemos ver los resultados.

Los resultados filtrados provienen de la base de datos de Basemark OS II donde aparece un iPhone 6 ejecutando iOS 9. Los resultados además se pueden comparar sobre el mismo hardware pero con iOS 8. Estos resultados son muy similares aunque aún es demasiado pronto para poder saber los resultados que finalmente obtendría iOS 9 en un iPhone 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *