iOs 9.1 tiene 150 nuevos emojis, lo vemos en vídeo

Si tienes un dispositivo de Apple ya sea iPhone, iPad o iPod touch sabrás que ayer la compañía lanzo la nueva versión del sistema operativo iOs 9.1, lo más interesante de esta nueva versión son 150 nuevos emojis con soporte completo a Unicode 9.0 y 8.0 Emoji, mejoras en live photos y optimizaciones de rendimiento y corrección de algunos errores. En el vídeo que os mostramos se hace un repaso completo a la nueva versión de iOs.

iOS-9.1-review-shows-new-emojis

iOs 9.1 tiene nuevos emojis, lo vemos en vídeo

La actualización que llega via OTA tiene un peso de 313 MB, aunque varia dependiendo del dispositivo, iPhone, iPad o iPod touch.
Los usuarios recibirán una notificación en sus dispositivos indicando la disponibilidad de la actualización, que incluye mejoras de estabilidad para carplay, Música, Fotos, Safari y búsqueda, así como mejoras en multitarea. La actualización también contiene muchas correcciones para varios temas relacionados con Calendario, Game Center, mensaje de audio, correo, actualizaciones de aplicaciones y algunos correcciones más de errores menores.

Para tener una idea más claras de lo que nos trae esta nueva actualización es ideal ver el vídeo que os mostramos bajo estas líneas y donde se muestra un iPhone 6s con la nueva versión del sistema y donde lo más visual es ver los nuevos 150 emojis.

Durante el repaso del nuevo iOs 9.1 se muestra y analizan las mejoras en la multitarea, nuevos fondos de pantalla y la solución a diversos problemas que habían aparecido.

Hay que señalar que si quieres mantener la posibilidad de hacer jailbreak no debes actualizar a iOs 9.1 ya que Apple ha bloqueado esta posibilidad, si esto no es un problema para ti no dudes en actualizar para estar al día.

Después de que veas el vídeo nos gustaría que nos dijeras si has actualizado tu dispositivo y si ves mejoras o algún problema con el nuevo sistema iOs 9.1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *