iOS 9.1 funcionando en un iPhone 4S (Video)

La semana pasada se nos presentó la última versión de iOS junto con los nuevos terminales de Apple, el iPhone 6S en sus dos versiones. Sin embargo, Apple también liberó iOS 9.1 para desarrolladores. Ésta será la próxima versión de iOS 9.1 y, al igual que parece que Apple ha hecho un gran trabajo con iOS 9 lo mismo suceder con iOS 9.1, sino mirad como funcionaiOS 9.1 en un iPhone 4S, un terminal que se presentó hace justamente 4 años!

iPhone-4S-iOS-9.1-beta-review-685x396

El próximo 16 de septiembre, es decir, el miércoles que viene, se lanzará oficialmente para muchos dispositivos iOS 9. Sin embargo, como decimos, iOS 9.1 ya está en desarrollo y nosotros te traemos un vídeo donde podremos ver lo bien que funciona esta versión de desarrollo de iOS 9.1 en un iPhone 4S.

El iPhone 4S será el terminal más antiguo que podrá ejecutar iOS 9 y obviamente la ejecución de iOS 9.1 en el terminal parece más lento que con los terminales actuales, algo lógico. De hecho, el vídeo comienza mostrando cuanto tarda en arrancar el iPhone 4S con iOS 9.1, un tiempo nada despreciable. Como es obvio el iPhone 4S tampoco podrá ejecutar la mayoría de novedades de iOS 9.1 aunque ya es un logro que un terminal con 4 años pueda ejecutar, aunque con limitaciones, la última versión de iOS.

El vídeo sigue mostrando el apartado de configuración para mostrarnos que el terminal efectivamente está ejecutando iOS 9.1. También vemos que la simple tarea de abrir la AppStore es algo bastante lento. Sin embargo, la multitarea parece que va bastante suave en su funcionamiento.

Échale un vistazo al vídeo que te dejamos y cuéntanos que te parece la ejecución de iOS 9.1 en un iPhone 4S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *