iOS 9.0.1 sigue con problemas y beta 2 de iOS 9.1 apenas mejora

Tras un día desde el lanzamiento de iOS 9.0.1 y de iOS 9.1 beta 2, ya ha pasado tiempo suficiente como para hablar de lo que estas dos actualizaciones nos han traído. En los foros de Macrumors, donde siempre suelo echar un vistazo para ver qué opinan los usuarios,sigue presente el mismo descontento que, en mi caso personal que coincide con muchos de vosotros, es bastante grande y con razón. Ambas actualizaciones han llegado para corregir errores y mejorar el rendimiento del sistema, y aunque es evidente que algo ha mejorado, sigue sin estar al nivel que debería. ¿Lo peor? Que no sabemos cuánto va a durar.

fallos-en-ios-9.0.1-650x270

Sobre la segunda beta de iOS 9.1 hemos leído comentarios tan interesantes como estos: “La beta 2 parece no tener nada especial, honestamente. No noto ninguna diferencia con iOS 9.0, 9.0.1 y 9.1 beta 1″. “Sigue funcionando con lag en mi iPad Air 2″. “¿Será todo un efecto placebo?””La solución para evitar el lag en iOS 9 es comprarse un nuevo iPhone”.

iOS 9 no está optimizado aún. Los usuarios siguen quejándose

iOS 9 Funciones

En cuanto a iOS 9.0.1, los usuarios opinan lo siguiente: “¿Se ha dado cuenta alguien de fallos con la rotación? He actualizado mi iPad Air 2 y, en la pantalla bloqueada, la rotación no funciona bien, además, el fondo de pantalla y la barra de estado no giran en la pantalla de inicio”. “Ninguna diferencia en rendimiento”. “Es bastante decepcionante que no hayan hecho nada. La duración de la batería con iOS 9 es horrible, en cambio, con iOS 8.4, era increíble”. “Voy a restaurar a iOS 8.4.1 y ya volveré a iOS 9 en diciembre o enero“. “Aún funciona lento”. “Pensaba que Apple iba a mejorar los componentes de iOS 9 que están bajo el capó. Ahora veo que solo hablaban por hablar”.

Es curioso que incluso en el iPad Air 2, que seguirá siendo durante unos meses el iPad tope de gama, hay errores. De hecho, esto me ha hecho pensar en que Apple nunca ha llegado a terminar de optimizar iOS en el iPad, y desde que llegó iOS 7, la calidad del sistema siempre ha estado por debajo de lo que se esperaba. ¿Tanto les cuesta a los señores de Apple ponerse a trabajar en que iOS 9 funcione bien de una vez en todos los dispositivos? De momento, solo nos queda esperar a iOS 9.0.2, a la siguiente beta de iOS 9.1 o a la versión definitiva de esta, pero, desde luego, cada vez tengo menos esperanzas de que se nota la diferencia y de que los problemas se esfumen.

2 comments

  1. Real mente ios9 solo ah hecho que me descontente con apple no eh tenido trankilidad en mi iPhone desde que actualize al ios9 y eso que tengo un iPhone moderno iphone 6

  2. No veo ninguna mejor, espero que lo solucionen rapido ? (no puedo usar bien mis datos móviles)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *