iOS 8 y un bug que evita enviar imágenes

iOS 8 sin duda causó una gran expectativa en su lanzamiento por todas las nuevas opciones añadidas por los chicos de Cupertino. A pesar de que comparando con iOS 7 no supone gran cambio en cuanto a diseño externo. Si recordamos iOS 6 y asociamos con iOS 7, fue la gran actualización en diseño y rendimiento.

a2ab5a30f3a4884d019a18cb13019706e801ef0e-500x270

Ahora que ya estamos en iOS 8 y no podemos bajar a iOS 7 (esta vez ya no) son muchísimos los bugs que se reportaron y siguen reportando desde su liberación al público. Tumbo tras tumbo de los que parece no levantarse… incluido el mayor fiasco de su historia con iOS 8.0.1.

Hoy nos llama la atención un bug que no nos permite acceder a nuestras fotos en el Streaming o también llamadas en conjunto cuando queremos acceder desde una aplicación para enviar.

Incluso activando los permisos de privacidad para que las aplicaciones utilicen las fotos del streaming, vemos que se nos prohíbe acceder a ellas a través de aplicaciones de mensajería. En WhatsApp nos da el mensaje de que no tenemos los permisos necesarios para ello:

bug

En Skype no nos deja ni visualizar las fotos en streaming. Al tratar de acceder a ellas nos tira una pantalla en negro que nos permite elegir, pero cuanto elegimos la opción no hace absolutamente nada.

bug

Cuando abrimos el Messenger de Facebook  y necesitamos enviar una imagen desde el streaming, se nos complica la situación, pues la aplicación se nos cierra automáticamente. Aunque tratemos de hacerlo de nuevo el resultado será el mismo.

Si ustedes no tienen ese problema con iOS 8 son afortunados, porque en mi 5S me da el mismo problema, incluso restaurando el dispositivo. Una mancha más al tigre para los chicos de la manzana mordida, que ya nos tienen acostumbrados últimamente a versiones plagadas de fallos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *