iOS 8 traera TextEdit como app nativa para iPhone

iOS 8 traera TextEdit como app nativa para iPhone. Sabemos desde hace tiempo que Apple tiene en mente unir ideas que funcionan en su sistema operativo Mac OS X con las de iOS y viceversa. De hecho, en las últimas versiones de ambos lo hemos visto. Sin embargo, aunque en iOS 7.1, recién presentado, nada nos ha llamado la atención a ese respecto, si que es verdad que en el caso de la próxima generación del sistema operativo móvil, iOS 8 se esperan grandes cambios.

Textedit-en-iOS-8

De hecho, además de todo lo que hemos visto, o señalado hasta ahora que podría formar parte de iOS 8, ahora se añade el rumor por unas filtraciones en capturas de pantallas que a la nueva versión de iOS llegaría la aplicación de Apple TextEdit. Para los que no la conozcan se trata de un editor de texto bastante sencillo, ligero y que tiene grandes potenciales como gestor de documentos escritos, así como para tomar notas en cualquier momento. Podríamos decir que es como un Notepad en Windows, aunque un tanto más avanzado y que rinde mejor.

Como digo por ahora, la noticia es tan solo un rumor, pero saber que iOS 8 traería a TextEdit como app nativa para iPhone acercaría más esa idea de que Apple considera a los dos sistemas operativos propios de sus gadgets como dos entornos en los que sacar partido a apps que pueden tener un doble uso, y sobre todo en los que explotar los éxitos del otro. Desde luego, creo que los fans de uno y de otro se lo agradecen. Al menos, ese es mi caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *