iOS 8 será presentado en el WWDC de Apple

 iOS 8 será presentado en el WWDC de Apple. Como no podía ser de otra manera, Apple presentará la nueva versión de su sistema operativo reservado para el iPhone 6 en la presente edición del WWDC, el Congreso Mundial para Desarrolladores de la firma de Cupertino. Y es que a falta de apenas tres días para que dé comienzo el acontecimiento, ya han sido vistos en el recinto en el que se llevará a cabo la cita varios carteles en los aparece el número ocho, en clara alusión a la presentación de iOS 8.

iOS 8 en un cartel

Apple celebra un año más su particular evento orientado a desarrolladores en el que inevitablemente el mayor protagonista es el software. Si bien es cierto que no podemos descartar novedades de otro tipo, en anteriores cita y presumiblemente en ésta se presentan las nuevas versiones de la plataforma iOS. En esta ocasión es evidente que iOS 8 será la versión protagonista, aunque no se espera que el evento vaya a más con la supuesta aparición del iPhone 6.

Será la versión que equipe el citado modelo de forma nativa, el iPhone 6, pero iOS 8 también generará expectación por las posibles novedades que sean traspasadas al resto de iDispositivos compatibles. De ahí que la información aparecida a partir de los primeros carteles colgados en las instalaciones de uno de los pabellones del Moscone West sea determinante.

Y es que tal y como se puede ver en las distintas fotografías expuestas, Apple presentaría en el WWDC de este año la mentada versión iOS 8. No se puede hablar de confirmación oficial, pero sí es una prueba fidedigna de que la numeración aparecida en dichos carteles es un preludio de la presentación de iOS 8. Una vez “confirmado” el contenido del evento, será interesante conocer de primera mano cuáles son los cambios que introducirá la nueva versión, las posibles repercusiones sobre el sistema,  los modelos que soportarán con garantías esta nueva versión de firmware  y las posibles fechas en las que se liberará iOS 8 en forma de OTA para distribuir a nivel mundial la última actualización conocida.Presentacion de iOS 8

A pesar de la fuerte relación de iOS 8 con el iPhone 6 todo cabe indicar que el WWDC no será el escenario de presentación de un modelo de teléfono inteligente como el nuevo iPhone. Ese momento tan especial llegaría posiblemente durante el mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *