iOS 8 requiere código para usar centro de control y notificación

Cuando iOS 7 hizo su aparición, el centro de control y el centro de notificaciones fueron aceptados muy bien por la comunidad, pero otro tanto de personas los rechazaban porque significaban poner en riesgo la seguridad de tu iPhone. Por suerte en iOS 8 esto se ha solucionado.

iOS 8 Novedades

iOS 8 ha contentado a gran número de usuarios que no estaban a gusto con el centro de control y las notificaciones. Hay usuarios que actualmente tienen deshabilitadas ambas características cuando el dispositivo está bloqueado porque no hacerlo implica dejar tu dispositivo vulnerable a inhabilitación ante robo.

Cuando reinicias tu dispositivo o lo enciendes luego de haberlo apagado la pantalla de bloqueo ya no te permite acceder al centro de notificaciones  ni al centro de control. Deshabilitda completamente ambas opciones, pero sigue permitiendo utilizar las cámara del dispositivo. Te la muestra de la siguiente manera:

iphone

Como podemos ver, ya no aparecen las barras para acceder a los centros. Las accesos a ambos centros vuelven a aparecer luego de ingresar tu código de seguridad y así los tendrás disponibles hasta que vuelvas a apagar tu dispostivo:

iphone

Un gran avance en cuestión se seguridad por parte de Apple. Ahora podremos activar permanentemente estos centros sin miedo a dejar sin señal nuestro dispositivo ante un robo.

Desde iOSXtreme hacemos votos para que el centro de control sea personalizable en las futuras betas de iOS 8 o en su edición final. Nos ahorraría el tremendo dolor de cabeza que causa tener ahí la opción de Modo avión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *