iOS 8 que podemos esperar este lunes

Todos los usuarios de dispositivos con iOS están esperando que llegue el lunes porque se supone que Apple lanzará iOS 8.1, la actualización de su nuevo sistema operativo que vendrá a arreglar todos los problemas de iOS 8.
IMG_4778.JPG
La característica más llamativa que nos llegará con iOS 8.1 es Apple Pay, un sistema de pagos móviles que permitirá usar la conectividad NFC de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 plus. Este sistema permitirá pagar cualquier compra con un gesto tan sencillo como acercar el smartphone al terminal correspondiente para realizar el pago.

IMG_4777.JPG
La actualización también nos traerá Camera Roll que de manera incomprensible había sido eliminado de iOS 8. Igualmente, como novedad de iOS 8.1 tendremos iCloud Photo Library que permitirá que hagas copias de seguridad en la nube de tus fotografías y vídeos realizados con tu terminal iOS. Esta característica guarda en la nube la fotografía o vídeo con toda la calidad disponible y en el iPhone o iPad dejará una versión de tamaño reducido para que el tamaño ocupado sea lo menor posible.

IMG_4776.JPG
Otra característica nueva que nos llegará con iOS 8.1 será Instant Hotspot. Esta característica requiere que dispongamos de un ordenador Mac con OS X Yosemite además de un iPhone con la última actualización de iOS. Con SMS Relay un iPad o un Mac podrán recibir mensajes SMS dirigidos a ellos a través de un iPhone emparejado con ellos.

A parte de estas nuevas características introducidas por Apple en iOS 8.1 podremos encontrar todos los ajustes y corrección de errores encontrados en versiones anteriores de iOS 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *