iOS 8 permitirá monitoreo del uso de la batería

iOS 8 permitirá monitoreo del uso de la batería. Estos días hemos estado hablando mucho en nuestro blog de iOS 8. Lo cierto es que son muchas las novedades que se están mostrando con la beta del sistema operativo. Y si hay algo en lo que todos los usuarios de iOS coinciden es en la autonomía del iPhone podría mejorar considerablemente. Así que parece que esta vez Cupertino ha tomado nota, y nos enseña una de las novedades que vendrán, que no es otra que un completo menú para monitorear esta función.

Betas-de-iOS-8

iOS 8 permitirá hacer un monitoreo del uso de la batería. Tal y como ves en la siguiente imagen, habría una función oculta en el nuevo sistema operativo que en principio nos daría la opción de poder visualizar a lo largo de un día los picos más altos y bajos del uso de la autonomía del terminal. También nos resumiría las aplicaciones que han tirado de ella.

uso bateria iOS 8

Aunque en principio en sí misma la opción no tenga grandes ventajas, a un usuario que se le permite entender cómo utiliza su batería de iPhone, y al mismo tiempo se le dan datos tan concretos a lo largo de un día, o de una semana, se le permite tomar medidas en caso de que su prioridad sea que la batería dure más. Por ejemplo, dejar de utilizar determinadas aplicaciones, o moderar el uso que se hace de ellas sería lo más sencillo en caso de que el próximo iPhone, e iOS 8 no mejoren considerablemente esta función.

Está claro que este nuevo menú era uno de los más esperados en el mundo Apple. Además de eso, tenemos que en otros So la opción lleva ya tiempo disponible como tal, y que en la actual beta podría ser, al menos según los desarrolladores que la han estado examinando, solamente una previsualización de una funcionalidad aún más completa. De ser así, Apple creo que estaría siguiendo el buen camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *