iOS 8 permitira llamadas grupales en Facetime

Probablemente muchos de nuestros lectores, sobre todo los apasionados del mundo iPhone, ya conocerán muchas de las cualidades que llegan con iOS 8. Lo cierto es que de algunas te hemos ya hablado en nuestro blog, pero otras, aún saldrán a la luz en los próximos meses, mientras se van conociendo a través de la beta que ya hizo pública Apple y que de momento es solo accesible a los desarrolladores. Aunque todavía falta para que podamos usarlas, tras las cualidades nuevas que te hemos contado de iOS 8, hoy añadimos una más:las llamadas en grupo en Facetime.

llamadas grupo iOS 8

Como la función es nueva, y la verdad creo que podrá tener bastantes beneficios para los que ya han sacado provecho de iniciativas similares en otro tipo de herramientas de la comunicación diaria tras las cuales no está Apple, cabe mostrar una imagen en la que compruebes por ti mismo el diseño de esta nueva interfaz de Facetime en iOS 8.

Para añadir personas a la llamada, que en este caso pese a que se realiza con Facetime sería simplemente de audio, tan solo hace falta pulsar el botón +. Con ello estaremos añadiendo contactos a una misma conversación de audio y podremos hablar con todos a la vez. Aunque puede parecer confuso para quién no haya probado antes estas herramientas, lo cierto es que las llamadas y videollamadas en grupo se han mostrado especialmente útiles, tanto con fines personales como profesionales.

Y creo que ya era hora de que se incluyesen de serie en Facetime. Hemos tenido que esperar hasta iOS 8. Pero finalmente ha llegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *