iOS 8 permite recuperar las fotos borradas

iOS 8 permite recuperar las fotos borradas. Probablemente aún nos queden muchas novedades pendientes de descubrir. Al fin y al cabo, la presentación de iOS 8 ha sido hace nada, y aún el sistema operativo de Apple se encuentra en fase beta, con lo que más que probablemente vayan poco a poco saliendo a la luz las funciones que no nos enseñaron en el evento, y a partir de ahí veamos cómo la compañía también aplica cambios hasta la versión final. En todo caso, hoy vemos una de las funcionalidades más interesantes de iOS 8; la de recuperar las fotos borradas.

recuperar fotos iOS 8

Lo de borrar fotografías por error es algo que le ocurre a mucha gente, y luego enloquecemos buscando algún método para poder recuperarlas de nuevo. A veces lo hay, a veces no. Y en este caso parece que iOS 8 ha pensado en incorporarlo de una manera nativa. Y de hecho, con un soporte doble muy sencillo que te explicamos ahora cómo funciona.

En realidad, la aplicación de las fotografías ha sufrido bastante cambios en iOS 8. Cambios estéticos que permiten una interacción mucho más simple y limpia. Sin embargo, respecto a la función de recuperar fotos borradas, por un lado las imágenes se almacenan en iCloud, con lo que apps terceras podrían acceder a ellas y recuperarlas fácilmente. Y por otro lado, resulta que dentro de todos esos cambios de la aplicación de imágenes, Apple ha introducido una nueva categoría llamada: Fotos borradas recientemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *