iOS 8 muestra en un interesante concepto (vídeo)

iOS 8 muestra en un interesante concepto (vídeo). Probablemente cuando hablamos de novedades Apple, nos encontramos con cientos de rumores de los cuáles no sabemos si fiarnos o no. Como rumores, hay que tomarlos con pinzas, y pensar que pueden ser un anticipo de lo que vendrá, como ocurre con el iPhone 6, pero no darlo por hecho como si se tratase de una verdadera noticia oficial. Y eso es lo que vamos a hacer hoy en el caso del concepto de iOS 8 que hemos descubierto en vídeo.

iOS-8-

Esta vez, el diseñador ha buscado inspirarse en lo que Apple entiende como diseño propio. Es decir, en unas líneas bastante minimalistas y una interfaz con la que el usuario se lleve bien. Podríamos decir que por definición, la presentación de este concepto de iOS 8 encajaría en lo que Cupertino lleva haciendo años. Aunque claro, eso solo significa que podemos habernos acercado a cómo será iOS 8, pero puede que también fallemos de pleno y nos encontremos con sorpresas en su presentación.

Lo cierto es que como vas a poder ver en el vídeo a continuación, la presentación de iOS 8 debe incluir ciertos cambios, sobre todo pensados para la llegada al mercado de nuevos dispositivos. Suponemos que el iWatch tendrá que rodar con una versión reducida de este SO, ajustada a sus dimensiones y a su manera de interactuar con el usuario. Pero también otras creaciones como iOS in the car requerirán de adaptaciones.

Aunque por el momento no se ha filtrado nada acerca de la posible fecha de lanzamiento de iOS 8, si que suponemos que se producirá en septiembre, coincidiendo con la del lanzamiento de iPhone 6, como viene siendo habitual en la filosofía y en el calendario estándar de Cupertino.

https://www.youtube.com/watch?v=ZlCuUucFpw8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *