iOS 8 dispositivos que seran compatibles

iOS 8 dispositivos que seran compatibles. Parece que la keynote de Apple y el anuncio de iOS 8 no han cambiado al fin y al cabo con la filosofía de Apple. De hecho, el nuevo sistema operativo será compatible a partir de iPhone 4s. Con esto tenemos que dentro de la gama smartphones de la compañía tan solo el iPhone 4 se quedará anclado en iOS 7. Todos los demás tendrán la posibilidad de hacer el upgrade en cuanto esté disponible. ¿Genial, verdad?

WWDC2014-12

Pues hay más. De hecho, creo que la gran sorpresa de dispositivos compatibles con iOS 8 nos la ha dado Apple en cuanto a sus tabletas. Nos encontramos con que todos a partir del iPad 2 son compatibles, algo que particularmente me ha llamado la atención. Respecto a las tabletas más pequeñas, tenemos también una compatibilidad plena con el recién presentado iOS 8. ¿Suena bien?

Y evidentemente nos quedaba un candidato al trono de iOS 8. Aunque muchos dicen que la gama ha muerto, parece que Apple aún se lo está pensando. O eso podemos deducir del hecho de que iPod Touch de 5ª generación sea también compatible con el nuevo sistema operativo de la manzana.

Cabe destacar que la beta de iOS 8 ya está disponible para los desarrolladores. Los usuarios, tendremos que esperar a otoño para ver la versión final de iOS 8 disponible de lo nuevo de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *