iOS 8 beta 4 trae nuevo centro de control

Una de las novedades más interesantes en cuanto a diseño en iOS 8 beta 4 es el nuevo centro de control. Si tenéis ahora mismo iOS 7 en el iPhone o el iPad, me gustaría que lo abrieseis para verlo durante un instante y pensaseis si tiene realmente un buen diseño. Ahora comparadlo con la nueva versión que se incluye en iOS 8 beta 4. Aunque parezca que no, hay bastantes cambios visuales en la actualización.

Centro-de-control-iOS-8-beta-4-650x270

Los botones superiores han cambiado la forma de indicarnos que están activos. Si antes simplemente se cambiaban las líneas negras a blancas al activar alguna herramienta, ahora se ilumina por completo el botón permitiendo que sea mucho más fácil diferenciar qué es lo que está activo. El siguiente aspecto es que las diferentes secciones que componen el centro de control cambian ligeramente la tonalidad y el desenfoque que ejercen sobre el fondo. Al eliminarse esas líneas que hay entre sección, luce mucho mejor visualmente que antes, no tenéis más que compararlo para daros cuenta de eso.

Centro de control iOS 8

iOS 8 sigue introduciendo cambios.

El resto de funciones es exactamente igual que en iOS 7 pero, para gusto de la gran mayoría, está bastante mejor diseñado ahora.

Centro de control iOS 8

También merece la pena mencionar que la nueva aplicación de “consejos” ayuda a esos nuevos usuarios de iOS o a esas madres anticuadas a las que les cuesta adaptarse a estas nuevas tecnologías a aprender a usar correctamente iOS, algo que lleva mucho tiempo echándose en falta en este sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *