iOS 8 beta 4 llegara próximo lunes a los desarrolladores

Si como suele ocurrir siempre se cumple el típico período de lanzamiento entre betas de iOS, Apple podría lanzar iOS 8 beta 4 para los desarrolladores en la penúltima semana del presente mes, es decir, el próximo lunes. Esto sería justamente dos semanas después del lanzamiento de la anterior versión, iOS 8 beta 3.

iOS 8 BETA 4

Si las fuentes que informan a BGR no están equivocadas (vía iDB), iOS 8 beta 4 llegará a las 7 de la tarde hora española el lunes, 21 de junio. Aunque BGR no tiene de las fuentes más fiables, alguna que otra fecha ha sido acertada por ellos. Según nuestro propio calendario de fechas de lanzamiento, sí que tendremos la semana que viene tanto iOS 8 beta 4 como OS X Yosemite developer preview 4.

El editor de BGR ha hablado precisamente sobre su predicción diciendo lo siguiente:

También hemos podido echar un vistazo al calendario de lanzamientos de las betas de iOS 8 y nosotros continuaremos compartiendo estas fechas con vosotros conforme nos vayamos acercando a ellas.

De ser cierto, se cumplirá el típico espacio de dos semanas entre beta y beta. No obstante, debemos recordar que siempre existen excepciones como la del intervalo entre iOS 8 beta 2 e iOS 8 beta 3 cuyo período fue de tres semanas y no dos, pero este se debió a que, entre medias, fue lanzado iOS 7.1.2.

iOS 8 beta 4

La semana que viene saldremos de dudas acerca de iOS 8 beta 4.

Como siempre hacemos, os mantendremos informados y el domingo informaremos de cualquier novedad que haya surgido. Esperamos de nuevo mejoras en el rendimiento y corrección de pequeños errores que sigan presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *