iOS 8 Beta 3 prueba en un iPhone 5S

Sigue avanzando la hoja de ruta de iOS 8 para que dentro de pocos meses podamos ver lanzada la versión definitiva de iOS 8. Hace pocos días se informó a los desarrolladores que iOS 8 Beta 3 había sido liberada para su testeo y hoy ya os traemos un vídeo donde podemos ver el funcionamiento de esta nueva beta de iOS 8 en un iPhone 5S y en un iPhone 5 en los dos vídeos al final del arqículo.

iOS-8-beta-3-review-on-iPhone-5S-and-5

El vídeo que os podéis encontrar en el final del artículo se muestra iOS 8 Beta 3 en un iPhone 5S. Los primeros cambios que podemos observar es la aparición de nuevas opciones en “Find My Friends” y en “iCLoud Drive”. También podemos ver una nueva opción para mandar ciertas tareas a otros dispositivos de tu iCloud además de una nueva configuración QuickType para el teclado.

Otros cambios apuntados en el vídeo son un nuevo fondo para el escritorio así como cambios en las aplicaciones del tiempo, la galería además de una nnueva opción para guardar los vídeos y fotografías de manera automática. También podemos ver mejoras notables en cuanto a la velocidad general del iPhone 5Scon iOS 8 Beta 3.

Para terminar recordaros que se espera que salgan al menos tres betas más de iOS 8 antes de que podamos disfrutar de la versión Gold Master. Os dejamos con los vídeos y esperamos que una vez los hayas visto nos dejes los comentarios que creas oportunos sobre esta nueva beta de iOS 8 en un iPhone 5 y en un iPhone 5S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *