iOS 8 beta 3 novedades que trae

iOS 8 beta 3 novedades que trae. Con el lanzamiento de la nueva beta de iOS, iOS 8 beta 3, Apple ha mejorado un poco más la experiencia de uso de su último sistema operativo móvil con unas pequeñas mejoras de las que hablamos ahora, además de aumentar el rendimiento y la respuesta del sistema como siempre. Es importante mencionar que la fecha de expiración de dicha beta es el jueves, 21 de agosto, por lo que antes de esa fecha tendremos, como mínimo, dos betas más. Para más detalles visita nuestra entrada con todas las fechas de lanzamiento de las siguientes betas.

iOS-8-logo-mockup-001

Recordad también que para instalar esta actualización necesitaréis ser desarrolladores registrados en el centro de Apple o, de lo contrario, podrían bloquearos vuestros dispositivos y tendréis que restaurar. La opción más recomendable para actualizarla es mediante iTunes y haciendo uso del botón de “restaurar”.

Novedades en iOS 8 beta 3:

  • Nuevo botón para activar Handoff en la aplicación de ajustes.
  • Acceso a iCloud Drive.
  • Nuevos fondos de pantalla para el iPhone y el iPad.
  • Nueva interfaz de usuario para eliminar notificaciones.
  • La aplicación de cámara ahora muestra cuántos días quedan para que una foto se elimine defenitivamente.

Y estas son las principales novedades que incluye esta beta. Si eres desarrollador, lo más lógico es que la instales para asegurarte de que tus apps funcionen bien pero, si eres un usuario corriente, debes entender que es una beta y que el rendimiento no es demasiado bueno aún ni comparable con iOS 7.1.

iOS 8 beta 3iOS 8 beta 3iOS 8 beta 3iOS 8 beta 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *