iOS 8 beta 3 de Apple esta es disponible

Los amantes de iPhone estarán más que impacientes por conocer a iOS 8. Aunque para muchos el lanzamiento del jailbreak de Pangu ha dado en el clavo para probar funcionalidades anteriores a esa versión que ellos todavía no tenían por el hecho de que no estaba disponible más allá de iOS 7, todo lo que se mostró en el WWDC nos tienta, y en este caso queremos contarte que la cosa va viento en popa y que Apple acaba de hacer oficial la beta 3 de iOS 8.

iOS-8-beta-3

Recordamos a los lectores que todavía no lo saben que estas versiones beta de iOS 8 solo son accesibles a los desarrolladores, ya que hace algún tiempo Apple eliminó la posibilidad de la prueba para todos los usuarios. En todo caso, que aparezca ahora la beta 3 de iOS 8 tampoco es algo que nos asombre, ya que se esperaba para esta semana. Y tampoco lo hace con grandes cambios que se hayan filtrado en la red. Por ello, podríamos decir que Apple sigue el curso habitual de su historia y apuesta por un lanzamiento muy probable en otoño con el lanzamiento del iPhone.

Por ahora, con el lanzamiento recién anunciado de iOS 8 beta 3 lo que vemos son una serie de mejoras técnicas y de rendimiento, así como una menor incidencia de crash en el uso de ciertas aplicaciones y de ciertas palabras. En todo caso, habrá que esperar a que pasen unos días para que los desarrolladores lleguen a darnos unas primeras impresiones un poco más extensas. Y hasta el lanzamiento del iPhone 6 para verlo en nuestros devices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *