iOS 8 Beta 2 todas sus novedades

iOS 8 Beta 2 todas sus novedades . Con el lanzamiento de la segunda beta de iOS 8 y OS X Yosemite Apple sigue en el plazo previsto puliendo sus nuevos sistemas operativos antes de ponerlos a disposición de todos los usuarios. Te mostramos todas las novedades de esta segunda beta de iOS 8 y OS X Yosemite.

iCloud-Drive1

Novedades de iOS 8 beta 2

iOS 8 beta 2 incluye numerosos cambios de interfaz que podríamos denominar menores además de bastantes mejoras en cuanto a rendimiento notándose el sistema ahora más pulido y con mayor fluidez algo normal por otra parte conforme van avanzando las betas.

  • Podcast es ahora una aplicación nativa: Siguiendo la estela marcada con iBooks Apple parece querer darle mayor protagonismo a sus aplicaciones y en esta beta Podcast a pasado a venir instalado por defecto. No me acaba de convencer esta acumulación de aplicaciones, sobre todo porque hay muchas que acabas no usando y guardas en una carpeta que al final molesta.
  • Safari: A partir de ahora Safari bloqueará los anuncios que redirigen a la App Store sin interacción del usuario, algo de lo más incómodo y que por fin ha decidido solucionar Apple.
  • Mejoras en la App Store: Las aplicaciones compradas aparecen ahora ordenadas por fecha de compra en la App Store, a diferencia de iOS 8 beta 1 que aparecían alfabéticamente. Además vuelve a ser posible dejar comentarios en la App Store de nuevo.
  • Notificaciones: En el menú de Ajustes podremos silenciar notificaciones de una aplicación en particular, a diferencia de hasta ahora que solo podíamos desactivar todas las aplicaciones.
  • Teclado QuickType: En la beta 1 de iOS 8 el teclado QuickType solo estaba disponible para iPhone, pudiéndose elegir ahora en el iPad, aunque no parece estar disponible en el iPad 2.
  • Uso de la batería: A partir de ahora además de saber el % de batería consumido por cada aplicación podremos ver el consumo de batería de nuestro iPhone cuando no haya cobertura disponible, analizando así esos espacios de tiempo en los que nos quedamos sin cobertura y que son uno de los motivos de mayor consumo debido a la constante búsqueda de red.
  • Mensajes: Pequeños cambios estéticos, los iconos de la cámara y el micrófono son ahora de color gris en lugar de azul y ahora es posible marcar todos los mensajes como leídos en una sola vez.
  • iCloud Photos: La configuración de iCloud Photos ha cambiado, apareciendo un pop-up cuando entramos en Fotos que activa dicha característica en lugar de la configuración anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *