iOS 8 beta 2 podría llegar en los proximos dias

Como viene siendo habitual en el mundo de iOS, las predicciones acerca de cuándo saldrá la siguiente beta de cualquier versión no son demasiado difíciles de hacer. Es más, nosotros hace unas semanas publicamos una entrada en la que incluíamos todas las posibles fechas de lanzamiento de las betas de iOS 8 para que os hicieseis una idea de cómo podría ser el calendario de las betas de iOS 8 para todo lo que queda de verano y en la que ya está incluido iOS 8 beta 2.

iOS-8-Features-Recent-Contacts-620x437-620x270

En base a eso y a los años anteriores, cada beta siempre ha salido a las dos semanas (menos casos puntuales) de la versión anterior, por lo que mañana se cumplen ya estas dos semanas desde el lanzamiento de la beta 1 que muchos se lanzaron a instalar pero que nosotros no recomendábamos probar de momento debido a que no estaba demasiado pulida.

En definitiva, mañana puede salir iOS 8 beta 2 si no hay ningún problema y probablemente esté enfocada a corregir algunos errores y a mejorar el rendimiento de la versión actual. La hora de salida debería ser a las 7:00 p.m. como siempre (en España). De ser así, os notificaremos enseguida con una entrada similar a esta en la que encontraréis todas las novedades redactadas en función de lo que diga Apple o vayan descubriendo los usuarios.

iOS 8 beta 2 podría llegar en los proximos dias.

Recordad que esto no deja de ser una predicción, iOS 8 beta 2 tiene tantas posibilidades de salir mañana como de no salir, así que no esperéis tampoco que acertemos al 100%.

iOS 8 beta 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *