iOS 8 beta 1 está disponible para desarrolladores

iOS 8 beta 1 está disponible para desarrolladores. La última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 8, ha sido presentada hoy mismo durante el WWDC 2014, una conferencia orientada especialmente a desarrolladores de Apple. El software móvil de Apple, con iOS 8, ha dado un paso adelante en diferentes aspectos, entre los cuales nos encontramos un renovado teclado, cambios en el sistema de notificaciones o el sistema multitarea. Y no son sólo estos los cambios introducidos con respecto a iOS 7, sino muchos más que hemos detallado durante la presentación de la nueva versión. Pues bien, a las 19 horas empezaba el WWDC 2014 y tan solo unas horas después, ya está lista la primera beta para desarrolladores, la cual puede comenzar a instalarse en dispositivos compatibles.

cuerpo ios 8 beta 1

Evidentemente, no todos los usuarios con cuenta de desarrollador se encargan de realizar este tipo de trabajo para el sistema operativo móvil de Apple, sino que pagan la “cuota” para poder disfrutar de las últimas novedades de, entre otros, el sistema operativo iOS. Por eso, aunque no está disponible de forma generalizada, es decir, como actualización OTA -Over The Air-, más de un usuario contará con esta cuenta de desarrollador, requisito imprescindible para instalar, al menos por el momento, la última versión que iOS ha recibido, es decir, iOS 8.

iOS 8 beta 1 e iTunes ya están disponibles en la web para desarrolladores de Apple

Como adelantábamos, por desgracia aún tendrán que esperar la gran mayoría de usuarios para disponer de iOS 8 en sus teléfonos inteligentes y tabletas compatibles. Y es que, si queréis instalarlo ya mismo, necesitaréis de una cuenta de desarrollador, la cual se obtiene pagando la “cuota” correspondiente y, como es obvio, está pensada para desarrolladores, no para usuarios corrientes. Y precisamente por esto, recordamos que instalar una versión beta del sistema operativo móvil puede suponer inestabilidades en el sistema y contener fallos de seguridad, por lo que recomendamos encarecidamente abstenerse a usuarios no “entendidos” en el tema. En cualquier caso, todas las novedades de iOS 8 anunciadas en el WWDC 2014 están ya disponibles en el centro de desarrolladores de Apple, de la mano de iOS 8 beta 1 que puede ya instalarse, desde la última versión beta de iTunes, en todos los iDevices compatibles.

  • iPhone 4s
  • iPhone 5
  • iPhone 5c
  • iPhone 5s,
  • iPod touch (5ª generación)
  • iPad 2
  • iPad Retina
  • iPad Air
  • iPad mini
  • iPad mini Retina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *