iOS 8.4 beta 2 disponible con problemas en la app de Música

Un par de semanas después de su lanzamiento para los desarrolladores de iPhone, iPad y iPod Touch, llega la segunda beta de iOS 8.4 con algunos problemas serios como la desaparición de toda la música. Se puede descargar desde el centro de desarrolladores de Apple y también a través del dispositivo si ya está instalada la primera beta. La compañía también ha lanzado una nueva actualización de Xcode 6.4 beta 2 para los desarrolladores.

Captura-de-pantalla-2015-04-27-a-las-19.45.39-601x270

Como publicamos en un principio, la principal novedad de iOS 8.4 beta es la llegada de una nueva aplicación de Música mucho más interesante que la anterior y que ha sido rediseñada para ofrecer una interfaz más clara y sencilla, pero con un aumento de las funciones. Esperamos que durante la WWDC que tendrá lugar en junio, Apple revele el nuevo servicio de música resultado de la unión de iTunes Radio y Beats Music cuyo precio de suscripción será similar al de rivales como Spotify o Google Play Music.

Estas son las novedades de iOS 8.4 beta 2

– Mejoras en la búsqueda de música para iTunes Radio con lo más buscado del momento.
Desaparición de toda la música previamente sincronizada con el dispositivo. Ni siquiera sincronizar hace posible que vuelva a aparecer. Solución temporal: Ajustes > Música > Mostrar toda la música. Sin embargo, cuando el dispositivo se ponga en modo avión o se quede sin conexión, volverán a desaparecer.

iOS 8.4 beta

En este momento estamos instalando la nueva beta y os contaremos todas las novedades en cuanto la probemos a fondo en nuestro dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *