iOS 8.3 beta trae nuevos emojis y CarPlay inalámbrico

Apple ha puesto hoy a disposición de los desarrolladores una nueva beta de iOS 8.3 cuando iOS 8.2, destinado a ser compatible con el Apple Watch que se lanzará en abril,aún no ha sido puesto a disposición de los usuarios. Entre las principales mejoras tenemos que destacar la inclusión de nuevos emoticonos emojis de los que ya hablábamos porque también se habían incluido en OS X 10.10.3.

img_2360-650x270

También se ha añadido compatibilidad con CarPlay inalámbrico, un sistema que permite conectar el dispositivo al sistema del coche siempre y cuando sea compatible sin necesidad de utilizar el cable USB lightning. Además de eso, también tenemos acceso a nuestra cuenta de Google en dos pasos, lo cual tampoco es una novedad porque llegó a la beta de OS X.

Novedades de iOS 8.3 beta

IMG_2357

Aquí os dejamos la imagen al completo de los emojis. Como se puede apreciar, se han añadido algunos nuevos que ya llevan tiempo en Android, por ejemplo.

IMG_2360

Si buscas todavía más información sobre iOS te dejamos este artículo con las novedades que creemos que iOS 9 traerá con base en el último informe publicado. Te aseguramos que no tiene ningún desperdicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *