iOS 8.2 llegara la proxima semana para los usuarios

Apple podría estar planeando lanzar iOS 8.2 de forma definitiva la semana que viene, concretamente el mismo lunes según informa BGR. iOS 8.2 lleva en beta desde noviembre y su principal novedad será la compatibilidad con el Apple Watch. La versión definitiva para el público de esta actualización también podría ver la luz la siguiente semana de no producirse el lunes, probablemente tras una confirmación de Apple en el evento del 9 de marzo.

iOS-82-main-600x270

BGR tiene un historial de aciertos en lo que a lanzamientos de versiones de iOS se refiere bastante bueno, así que el lunes estaremos pendientes para comprobar si se produce finalmente el despliegue de la beta pública o no. Hasta ahora son cinco las betas de iOS 8.2 que han pasado por el centro de desarrolladores, siendo la última del 2 de febrero, así que tendría bastante sentido que la versión final estuviese a la vuelta de la esquina.

iOS 8.3 también se dejará ver en beta pública

iOS 8.3 beta 2 e iOS 8.2

En cuanto a iOS 8.3, del que se esperan mínimo cuatro betas –hasta el momento se han lanzado dos–, también tendremos beta pública que podría llegar a finales de marzo o en abril. iOS 8.3 sí que mejora algunos aspectos del sistema operativo como la introducción de 300 nuevos emoticonos Emoji y compatibilidad con CarPlay inalámbrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *