iOS 8.0.2 en un iPhone 5S (vídeo)

Hace pocos días conocimos por fin la versión “definitiva” de iOS 8. Sin embargo, pocas horas después de su lanzamiento, Apple lanzó su primera actualización, iOS 8.0.1 y, en pocas palabras, la pifió.

iOS-8-manual

Al poco de salir la pequeña actualización de iOS 8 que arreglaba pequeños problemas iniciales del nuevo sistema operativo de Apple, los usuarios de terminales iOS empezaron a quejarse por grandes fallos en dicha actualización. Esto llevó a Apple a tomar una decisión que pocas veces se ha visto en los de Cupertino anteriormente, retiró inmediatamente y sin ningún tipo de explicación dicha actualización.

Dada la gravedad del asunto, sobre todo para los usuarios que habían actualizado a iOS 8.0.1, desde Apple se han dado prisa en publicar la siguiente versión de iOS 8 que se supone que arregla todos los errores cometidos en su predecesora.

Hoy ya estamos en disposición de enseñaros que tal funciona iOS 8.0.2 en un iPhone 5S y, si seguís el vídeo con el que terminamos el articulo podréis observar cuales han sido las mejoras, si las hubiera, y sobre todo como se han solucionado los problemas y errores que se encontraron en iOS 8.0.1.

¿Has sido afectado por alguno de los errores producidos en iOS 8.0.2? ¿Crees que Apple ha podido solucionarlos en tan corto periodo de tiempo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *