iOS 8.0.2 disponible para solucionar problemas

Nunca antes habíamos visto como una actualización para un terminal podía generar tanta expectación. iOS 8.0.1 ha sido uno de los grandes fiascos de Apple, provocando fallos en los iPhone 6 de medio mundo, pero para alegría de sus poseedores, ya está disponible para descarga iOS 8.0.2, una actualización que soluciona los problemas de conectividad, entre otros.
IMG_4651.PNG
Estos dos últimos días han sido muy agitados para Apple. Tras lanzar la actualización a iOS 8.0.1, todos los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus reportaban problemas con la conectividad móvil, dejando inservibles sus terminales y cuya única solución pasaba por realizar un downgrade a iOS 8. Tal y como os indicamos durante el día de ayer, los de Cupertino estaban preparando una nueva actualización que, además de solucionar los problemas de Healthkit que supuestamente corregía iOS 8.0.1, permitiría utilizar de nuevo la conectividad móvil y el detector de huellas dactilares, más conocido como Touch ID.

Pues bien, ese día ya ha llegado y esta mañana nos hemos despertado con que iOS 8.0.2 ya está disponible para su descarga en todos los iPhone 6 y iPhone 6 Plus mediante una actualización de apenas 72,2 MB. Como veréis, el changelog es bastante extenso e indica que corrig los bugs anteriormente mencionados y algunos problemas más:

Soluciona un problema en iOS 8.0.1 con la conectividad móvil y el Touch ID en iPhone y iPhone 6 Plus.
Corrige un bug de forma que las aplicaciones HealtKit ya están disponibles en la App Store.
Localiza un problema en el que los teclados de terceros podían “deseleccionarse” cuando un usuario introducía la clave de acceso al terminal.
Soluciona un problema que no impedía a algunas aplicaciones acceder a las fotografías de la biblioteca.
Mejora la fiabilidad del modo Reachability en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
Corrige un problema que podría causar un uso inesperado de datos móviles cuando se recibían mensajes SMS y MMS.
Mejora la compatibilidad de distintos aspectos del Family Sharing.
Soluciona un problema en el que los tonos de llamada no se restauraban a través de las copias de seguridad de iCloud.
Soluciona un problema que impedía subir fotografías y vídeos desde Safari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *