iOS 7 esta en un 78% de los iPhone

iOS 7 esta en un 78% de los iPhone. La verdad es que aquellos que son usuarios Apple, valoran tanto sus dispositivos como el sistema operativo con el que ruedan. Sin embargo, por eso de ser la lider en muchos sentidos, las críticas desde la competencia, y de los usuarios de otras tecnologías están a la orden del día. Quizás por eso, y porque actualmente incluso la publicidad es prueba de ellos, es un buen momento para poner en valor las cosas más positivas del mundo Apple.

ios7-difusión-dispositivos-actuales

Lo que has visto en la captura de pantalla anterior es precisamente el actual mapa de distribución de los sistemas operativos móviles de la manzana. Y es que en términos generales, la actualización a las nuevas versiones se produce de una forma mucho más rápida que en cualquier otra plataforma. Resumiendo la gráfica, iOS 7 es ya el sistema operativo del 78% de los dispositivos Apple.

Esto significa que tan solo un 22% de los dispositivos Apple que actualmente están en el mercado no han actualizado a la última versión de su SO móvil. Y teniendo en cuenta que en los primeros devices, los que ya tienen años en el mercado no es posible llevarla a cabo de manera directa, es lógico que siempre quede un porcentaje fuera. En todo caso, solo Apple es capaz de conseguir estos datos con un iOS 7 que aún no ha cumplido los tres meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *