iOS 7 de Apple permite hacer zoom al realizar grabaciones (vídeo)

iOS 7 de Apple permite hacer zoom al realizar grabaciones (vídeo). La llegada de iOS 7 ha supuesto todo un compendio de nuevas opciones que, poco a poco, se van descubriendo. Algunas son muy evidentes, como el rediseño de parte de la interfaz de usuario, y otras inclusiones están algo más escondidas. Un ejemplo de estas es la posibilidad de hace r zoom al grabar vídeo.

Esto aumenta las posibilidades a la hora de utilizar esta opción de la cámara tanto en los iPhone como en los iPad, lo que siempre resulta positivo. Además, según se ha podido conocer la forma de utilizar el zoom es tan sencilla como aplicar el conocido como pinch to zoom (pellizco) cuando sea necesario. Por lo tanto, aparte de incluir esta nueva funcionalidad, esto se consigue de una forma muy sencilla.

Para que esto quede mucho más claro, siempre un vídeo es una excelente opción al respecto. Y, por lo tanto, aquí os dejamos uno en el que se puede ver en plena acción esta novedad aplicada en un iPhone 5 con iOS 7:

Otras novedades respecto a la grabación de vídeos

Aparte de la posibilidad de utilizar zoom al realizar grabaciones, se ha descubierto otra nueva funcionalidad que aparece a la hora de utilizar esta funcionalidad en iOS 7. Esta es que en la parte inferior izquierda de la pantalla existe un nuevo botón de color blanco que, si se pulsa, hace una foto de lo que se está viendo en se momento. Esto resulta bastante positivo, ya que es posible dar uso a todas las opciones que tiene la cámara, lo que es positivo y habla muy bien del trabajo realizado por Apple. Aquí os dejamos una captura aclaratoria:

Interfaz cámara en un iPhone 5 con iOS 7

En definitiva, Apple ha introducido bastantes novedades en iOS 7 y, poco a poco se van conociendo todas. En concreto, esta de utilizar zoom al grabar vídeos y la existencia de un botón para hacer una foto aunque se esté en la interfaz de la grabadora, resultan útiles y dotan de más opciones a los terminales móviles de los de Cupertino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *