iOS 7 con jailbreak lleva tu iMessage a cualquier dispositivo

iOS 7 con jailbreak lleva tu iMessage a cualquier dispositivo. Si tienes iOS 7 con jailbreak en tu iDevice -iPhone o iPad- y quieres llevar tus conversaciones de iMessages en cualquier otro dispositivo con Windows o Android, con una simple aplicación de Cydia lo podrás hacer. La configuración es fácil y el proceso a llevar a cabo es muy rápido. En esta publicación os explicamos qué tenéis que hacer para poder utilizar el mismo iMessages del iPad o el iPhone en cualquier otro dispositivo.

cuerpo imessage

La aplicación de mensajería de los iPhone y iPad, en definitiva de Apple, iMessages, no es soportada por otros dispositivos con sistema operativo Android o Windows. Esto, como habréis podido imaginar, no es problema de los otros sistemas operativos móviles sino de la política restrictiva de la compañía de Cupertino. Sin embargo, gracias a las libertades que nos ofrece el iOS 7 con jailbreak podemos llevar iMessages a cualquier otro dispositivo, como adelantábamos, con sistema operativo móvil Android o sistemas de escritorio con Windows.

Remote Messages, de Cydia, lleva tu iMessage a dispositivos “no Apple” con iOS 7 con jailbreak

La aplicación que os proponemos para llevar la aplicación de mensajería iMessage de Apple a dispositivos no fabricados por este fabricante se llama Remote Messages. Para su instalación y uso es necesario tener realizado el iOS 7 con jailbreak de nuestro dispositivo que funcionará como “host”, y además tendremos que pagar una cantidad por la aplicación, puesto que es de pago. Por otra parte, también necesitaremos que el dispositivo “no Apple” estéconectado a la misma red WiFi que el iPhone o iPad con iOS 7 con jailbreak que servirá como “host”.

Para hacer esto, o bien utilizamos la red WiFi que nos sirve como fuente de datos, o bien tendremos que crear una conexión WiFi con nuestro iPhone o iPad que se sirve de su propia conexión a redes móviles -de datos-. Una vez tengamos lo anterior, ya podremos comprar e instalar Remote Messages.

Además de lo anterior, Remote Messages nos ofrece opciones como la encriptación de los mensajes para que no puedan espiarnos y, si lo hacen, que no pueda nadie leer el contenido de nuestros mensajes de iMessage. Por otra parte, también nos permite establecer un método de autenticación para el mismo fin, la seguridad de nuestros mensajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *