iOS 7 Beta 2 disponible para descargar ahora con soporte para iPad

iOS 7 Beta 2 disponible para descargar ahora con soporte para iPad. El pronóstico de Hains Will se ha cumplido. Apple ha liberado hoy mismo, lunes, una actualización para desarrolladores que se ha identificado como iOS 7 Beta 2. Los primeros análisis de esta nueva versión del sistema indican que se han añadido algunas mejoras y  correcciones, aunque tal vez lo más destacado sea el soporte para las tabletas compatibles iPad y iPad Mini.

iOS7_0

Apple anunciaba en el WWDC 2013, el pasado 10 de junio, las novedades y fecha de lanzamiento de la próxima generación de iOS. Sin embargo, como es habitual, la firma puso ese mismo día en manos de los desarrolladores una primera versión de prueba –iOS 7 Beta 1-. Justo ahora que se cumplen dos semanas de su liberación, Apple ha decidido que es el momento de lanzar una segunda versión de prueba, iOS 7 Beta 2.

Actualización OTA con iOS 7 Beta 2

Vía OTA para iPhone y descarga para iPad en las próximas horas

Los desarrolladores que en su momento decidieron probar iOS 7 (iPhone 4 en adelante) han advertido que hoy Apple ha publicado una actualización para dicho sistema. Los dispositivos compatibles han recibido un aviso deactualización OTA que, según las capturas que nos llegan de medios como 9to5mac, en realidad se trata de la mencionada iOS 7 Beta 2. Y es que el pasado viernes MovilZona se hacía eco de la posibilidad de que los norteamericanos liberasen hoy mismo la nueva versión de prueba.

Soporte para iPad en iOS Beta 2

Algunos de los cambios integrados en iOS 7 Beta 2

A medida que se ha difundido la actualización entre los iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5 y que Apple colgase la descarga de iOS 7 Beta 2 en la página para desarrolladores se han ido conociendo la lista de mejoras y novedades. La principal es que esta segunda Beta ahora sí es compatible con las tabletas que la soportarán, tanto en los iPad como iPad Mini.

Voice Memos en iOS 7 Beta 2

Otras de las novedades se han descubierto en la versión para iPhone e incumbe a aplicaciones como Voice Memos, que vuelve a estar disponible después de ser suprimida en la primera versión de prueba.

Novedades en Siri con iOS 7 Beta 2

Tal y como se anunció en el evento de presentación de Apple, el WWDC, esta segunda Beta también incluye las prometidas nuevas voces masculinas y femeninas para el asistente por voz, Siri.

Nuevo icono en el Centro de Control

Asimismo se han retocado diversos aspectos estéticos en el nuevo Centro de Control y el icono del tiempo. Durante las próximas horas actualizaremos con las novedades adicionales que vayan descubriéndose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *