iOS 7.1esta disponible para su descarga

iOS 7.1esta disponible para su descarga. Hace menos de una semana atrás nos enterábamos de que Apple podía lanzar muy pronto su nueva versión de iOS 7.1 y ahora, al fin, podemos confirmar que esta ya ha sido lanzada de forma oficial y puede ser descargada en cualquier dispositivo compatible. Os dejamos con toda la información a continuación.

iOS-7.1-ya-está-aquí

Desde Apple ya han comenzado a lanzar su nueva actualización de iOS 7.1 que viene precargada con una gran cantidad de novedades presentes sobretodo en la interfaz de usuario. Como era de esperar, esta nueva versión de iOS 7.1 también corrige todos los fallos, problemas y errores presentes en las anteriores versiones.

La aplicación de la cámara también se ha visto “afectada” con un nuevo modo HDR automático así como también podemos ver una serie de nuevas opciones en el asistente por voz de los de la manzana, Siri.

Esta nueva versión de iOS 7.1 también trae consigo apoyo a CarPlay y una renovada aplicación de Calendario con muchas más opciones personalizables para el usuario. También encontramos nuevas opciones añadidas en el apartado de accesibilidad.

Esta nueva actualización de iOS 7.1 viene identificada bajo el número de compilación 11D169b y como bien venimos diciendo a lo largo de esta entrada, esta ya puede ser descargada en todos los dispositivos compatibles.

Desde aquí, desde Planetared os iremos manteniendo informados en todo momento de cualquier novedad, vídeo o detalle relacionado con esta nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de los de la manzana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *