iOS 7.1 tiene problemas para compartir internet

iOS 7.1 tiene problemas para compartir internet. No son pocos los usuarios que están encantados con la última actualización del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7.1. Pero también hay mucho descontento, sobre todo tras la imposibilidad de bajar de versión y la incompatibilidad con el jailbreak. Si bien hay que reconocer que la actualización ha supuesto cambios importantes en el rendimiento de terminales más antiguos, como fue el caso del iPhone 4, en otros casos está ocasionando problemas con funciones básicas, como la que te contamos hoy con compartir internet.

problemas-iOS-7.1

No son pocos los usuarios que reportan precisamente que son incapaces de conectarse a la red móvil, o que aún teniendo conexión, son incapaces de compartirla con la función específica que tiene iPhone. Al parecer, este error que se produce con iOS 7.1 y que ya se reportó en las betas anteriores de la actualización. El error se produce por un bloqueo que Apple hace a las compañías con las que no tiene convenio y que al utilizar una de sus SIM se borra la configuración APN impidiendo que podamos compartir internet aún escribiéndola manualmente.

Si tu iPhone, independientemente del modelo que sea rueda con iOS 7.1 y es de alguna de estas compañías: Movistar, Orange, Vodafone ó Yoigo; no tendrás problema. El conflicto surge en realidad cuando el terminal tiene una tarjeta SIM de operadores virtuales, como lo son en el caso de España: Tuenti, Simyo, Pepephone ó Más Móvil. Aunque son muchos los usuarios que se han quejado al servicio de atención de dichas compañías, éstas alegan que es Apple la que ha fijado el problema, y debe ser ella quién lo solucione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *