iOs 7.1 presenta problemas despues de su descarga

iOs 7.1 presenta problemas despues de su descarga. Ayer os contamos como Apple había liberado la última actualización de sus sistema operativo móvil iOs 7.1 para solucionar diversos problemas y realizar algunos cambios es la interfaz de usuario, pero parece que están apareciendo algunos problemas tras la descarga.

iOS-7.1-ya-está-aquí

iOs 7.1 presenta problemas tras la descarga

Uno de los problemas que se están dando por parte de los usuarios es que el sensor de huellas dactilares del iPhone 5s no funciona tras la actualización, otro de los problemas que han surgido es que el iPhone 4s se calienta en exceso mientras se usa.

También ha habido muchas quejas de usuarios que informan de un mensaje de error al intentar la descarga de la actualización, aunque esto puede ser debido a la gran demanda de descarga en las primeras horas de disponibilidad.

Parece que la actualización de iOs ha llegado solucionando los diversos problemas que tenían los usuarios tales como el gasto excesivo de batería, pero ha venido acompañado de otros que podrían ir aumentando con el paso de los días y el mayor uso por parte de los usuarios.

¿Has descargado la actualización iOs 7.1 para tu iPhone? ¿Has notado alguno de estos problemas en tu terminal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *