iOS 7.1 presenta problemas con la batería

iOS 7.1 presenta problemas con la batería. Apple liberó iOS 7.1 hace pocos días y muchas personas, siguiendo la tradición de la plataforma de Apple, se apresuraron a la actualización de sus dispositivos a la última versión de iOS. Muchas veces, cuando una actualización mayor de un sistema operativo como es el caso de iOS 7.1 sale al mercado, nos encontramos que a los pocos días empiezan a aparecer las primeras quejas sobre diversos aspectos. Algo de lo que ni siquiera Apple se libra en estos momentos. En pocos días días, como decimos, desde que se actualizó a iOS 7.1 han empezado a surgir las primeras quejas de los usuarios sobre el tema de la autonomía o duración de la batería de sus dispositivos con iOS.

wpid-iOS-7.1

Para corroborar esta información solo hay que echar un vistazo a los foros de soporte de Apple para darnos cuenta que elproblema no solo afecta a unos pocos usuarios y que es algo generalizado que la duración de la batería haya bajado significativamente desde la aparición de iOS 7.1. Además, el problema no solo afecta a un modelo determinado de dispositivos Apple pues en los foros podemos ver mensajes sobre iPhones 4SiPhone 5iPhone 5SiPhone 5C y algunosiPad.

A parte de estos más generalizados problemas con la batería podemos ver otros problemas entre los que destacan el mal funcionamiento del TouchID en el iPhone 5S o el mal funcionamiento del ajuste rápido para encender o apagar la conexión 3G. A parte de los foros de soporte de Apple podemos ver otros sitios donde se están tratando estos temas comoGotta Be Mobile donde, además de la comunicación de los problemas por parte de los usuarios, se aportan posibles consejos para el alargamiento de la vida de la batería.

Cabe la pena destacar que la gran mayoría de usuarios de dispositivos Apple han reportado una mejoría en la autonomía de sus dispositivos y que el problema no parece afectar a la inmensa mayoría de los dispositivos iOS que existen en el mercado. Sin embargo, creemos que es un tema lo suficientemente importante y con un número significativo de afectados, aunque si bien es verdad que no mayoritario, para que sea tratado en nuestro Blog.

Lo que sí nos gustaría saber desde Planetared.com es cuantos de nuestros lectores que posean un dispositivo Apple y hayan actualizado a iOS 7.1 han experimentado este tipo de problemas con la autonomía de sus smartphones o tablets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *