iOS 7.1 llega en marzo aquí las novedades o cambios

Parece que iOS 7.1 llegará durante el mes de marzo y aprovechando esta circunstancia os traemos los cambios o novedades de iOS 7.1 y que podremos disfrutar desde ese momento.

20140210-131914.jpg

iOS 7.1 incluirá nuevas animaciones en la pantalla de bloqueo al deslizar para desbloquear el terminal
Habrá una nueva opción en los ajustes del efecto paralax de los wallpapers, se llamará “Perspective Zoom”
Se ha añadido un efecto rebote al navegar por los distintos mensajes
En cuanto al calendario podemos observar como se ha puesto un pequeño resumen en los distintos eventos que aparecen en la lista de próximos eventos
En la misma lista de próximos eventos podremos acceder a cada uno de ellos pinchando en el icono situado a la izquierda con forma de lupa
En las opciones de accesibilidad aparecerá una nueva posibilidad para las personas que necesitan ayuda pues el terminal indicará al usuario en qué parte de la pantalla debe pulsar para acceder a cualquier opción.
Otra novedad se incluye en el dialer o marcador, aquí podremos añadir un número de teléfono marcado previamente únicamente pulsando el icono con un símbolo de sumar rodeado por un circulo situado a la izquierda del número. Esto en las versiones anteriores se implementaba de otra forma como podéis ver en la imagen adjunta.
Estas son las principales novedades que nos traerá iOS 7.1 aunque a buen seguro muchos más detalles han sido pulidos. ¿Qué te parecen? ¿Son lo suficientemente importantes para requerir una versión nueva?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *