iOs 7.1 es la solución a los problemas de batería

iOs 7.1 es la solución a los problemas de batería. Últimamente estamos acostumbrados que las nuevas versiones de firmware para los teléfonos móviles sufren de diversos problemas y que estos problemas afecten sólo a algunos terminales. Hace sólo unos días que Apple lanzo la nueva versióniOs 7.1 y algunos usuarios reportaron problemas con la duración de la batería, hoy traemos una posible solución rápida a estos problemas.

wpid-iOS-7.1

Solución rápida a los problemas de batería en iOs 7.1

Poco después del lanzamiento oficial de iOs 7.1 algunos usuarios comenzaron a informar de que la batería de algunos dispositivos ofrecían un pobre vida de la batería, los usuarios que hayan sido afectados por este problema tendrán que esperar que Apple lance alguna actualización para solucionar este problema.

Sin embargo los chicos de GottaBe movil nos ofrecen un par de soluciones rápidas que nos pueden ayudar a solucionar en parte este problema, la primera de las soluciones que nos ofrecen es hacer un reseteo de la configuración del terminal, esto lo podemos hacer en, Configuración>General y nos desplazamos hacia abajo y pulsamos Reset. Es posible que para hacer esto el teléfono nos pida una clave de acceso antes de reiniciar todas las configuraciones del terminal. Esto dejara el telefono con la configuración de fabrica pero no afectara los datos y aplicaciones que tengamos en nuestro terminal.

Si esto no soluciona el problema podemos probar a hacer una restauración completa del dispositivo y dejarlo como si lo acabáramos de comprar, obviamente esto borrara todo lo que tengamos en nuestro terminal por lo que deberíamos realizar una copia de seguridad de todo para restaurarlo posteriormente, esto nos llevara un poco de tiempo hacerlo de modo que sólo es aconsejable si el problema nos molesta demasiado.

Hasta aquí las posibles soluciones para este problema de duración de batería que ha aparecido con la actualización de iOs 7.1, ¿has probado a hacer alguna de estas dos soluciones? ¿tienes alguna solución alternativa que ofrecernos? en Planetared esperamos vuestros comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *