iOS 7.1 es el sistema operativo con menos errores

iOS 7.1 es el sistema operativo con menos errores. Así es, de acuerdo con un reciente informe publicado en la red la nueva versión de iOS 7.1 tiene una tasa de “error” de sólo el 1,6 %. Este es el mejor logro de estabilidad en la historia reciente de iOS. Y es que por ejemplo las anteriores versiones del sistema operativo para dispositivos móviles de los de la manzana contaban con un porcentaje de error mayor al 2%. En el caso de la también reciente versión de iOS 7.0.4 nos encontramos con una tasa de errores del 2,1 %. Esto solo puede significar dos cosas.  O bien este nuevo informe no se ha elaborado de forma correcta o desde Apple han realizado una labor “exquisita” en su nuevo sistema operativo.

iOS-7.1-el-sistema-operativo-con-menos-fallos

Además, el nuevo informe confirma que una gran cantidad de usuarios que contaban con iOS 6 en sus dispositivos porque “dudaban” si actualizar o no a iOS 7 ahora no se lo han pensado dos veces y han actualizado sus dispositivos a la versión más reciente de iOS 7.1.

Aparte de ser la versión de iOS más “estable” vista hasta la fecha, se podría decir que esta es también una de las más rápidas. Y es que la gran fluidez con la que abre todo tipo de aplicaciones nos dejó a todos realmente sorprendidos.

De cualquier manera, estos datos han sido publicados en un soporte “no oficial”, y es que desde la propia Apple todavía no han nombrado nada al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *