iOS 7.1 de Apple sera lanzado oficialmente

iOS 7.1 de Apple sera lanzado oficialmente. La verdad es que sin darnos ni cuenta, la última versión del sistema operativo de Apple, esa que estuvimos esperando ansiosos y que se lanzó junto con el iPhone 5s para descubrirnos una nueva forma de interactuar con los gadgets de la manzana está llegando a su final de período. Su sustituta, iOS 7.1 de Apple, está a punto de ser lanzada al mercado, al menos si las reglas en esto de los sistemas operativos no le da por cambiarlas a última hora a los de Cupertino.

iOS 7.1 de Apple

Que el lanzamiento de iOS 7.1 de Apple es inminente es un hecho. Es más, siempre que hemos visto a Apple lanzar las betas a los desarrolladores se han repetido unos tiempos similares hasta la versión final del SO. Y si seguimos ese esquema de tiempos, teniendo en cuenta que iOS 7.1 de Apple está ya en su beta 5, la cual fue lanzada hace apenas unos días al mercado y que los desarrolladores autorizados ya están testando, la versión final no debería tardar más de un mes.

De hecho, por los cambios tan pequeños que se han llevado a cabo en iOS 7.1 de Apple beta 5, la cual apenas registra pocas resoluciones de bugs menores, alguna nueva regla para el rendimiento, y cambios mínimos en Siri, nadie le da más de tres semanas a la próxima versión de iOS 7.1 de Apple para el público. Y como nunca Apple ha creado una beta 6 de ninguna de sus anteriores versiones de sistemas operativos móviles, me parece que en nada la tendremos lista para descarga.

Y ya que hablamos de iOS 7.1 de Apple y de su inminente lanzamiento, los rumores apuntan a que la funcionalidad iOS in the Car estará incluida. ¿Listos para conducir con Siri?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *